SOLUCIONES QUE FUNCIONAN

Empresa

Misión:

Somos una organización dedicada a la ingeniería e integración de sistemas de automatización, seguridad electrónica e infraestructura en edificios de alta tecnología. Proveemos soluciones eficientes que brindan valor, seguridad, eficacia y confort a nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos , conjuntamente con nuestros socios estratégicos, alcanzan excelentes niveles de servicio y confiabilidad en toda nuestra gestión.

Visión:

Ser referente en América Latina de empresa con Know How en integración de sistemas de control y seguridad en edificios, sistemas que funcionan, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Estos son algunos de los premios y menciones logrados por ISAI en sus más de 30 años de experiencia en el mercado:

ESTATUILLA1

  • KMC Controles de EE.UU, en 1996 designó a ISAI como representante exclusivo para América del Sur, y continúa siéndolo hasta la actualidad. Más tarde, KMC designó a ISAI para ser su representante también en México y Panamá.
  • ISAI fue seleccionado por la ONUDI en 1996 para su programa Catálisis, para promover su internacionalización.
  • En agosto de 1998, se le otorgó a ISAI el Primer Premio para la Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora, bajo el lema “Internacionalización”. Como ganador, recibió la estatuilla “El Genio”, realizada originalmente por el artista plástico Pablo Damiani para el Premio Pyme Innovadora de la Red Propymes, y desde el 2010 ha sido un legado distintivo del Premio NOVA.
  • En 2001, ISAI fue seleccionada en el Panel Internacional de Bahía, Brasil, como Emprendedor Endeavor.
  • En 2008, ISAI fue nombrado Integrador “Oro” para los Sistemas Electrónicos de Seguridad BOSCH.
  • En enero de 2012, la empresa fue nombrada por KMC Controls como “Centro de Excelencia” para toda América Latina.
  • En 2013, Gamewell Fire Control Instruments otorga a ISAI el “Outstanding Performance Award”, que fue entregado en el evento de Gamewell en Estados Unidos en el mismo año.
  • También en 2013, ISAI recibe un reconocimiento como finalista en el “Premio Nacional de Innovación”, del evento Premio Nova 2013, patrocinado por la ANII, CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información), Unión de Exportadores, Uruguay XXI, entre otros.

KMC1GAMEWELL1ENDEAVOR1

ANII1

KMC es una de las cinco empresas de Control más importantes en los Estados Unidos. Su gama de productos abarca desde Sistemas de Gestión Digital, a través de la línea completa de sistemas electrónicos para el control del aire acondicionado de edificios, a través de kmcelementos como sensores, válvulas y actuadores. Sus productos están certificados ISO 9001:2000, así como en otras normas internacionales. Sus inversiones en investigación, el crecimiento de su capacidad productiva y el menor tiempo de entrega, llevó a KMC a ser la proveedora de Sistemas de control inteligente a centenares de edificios en todo el mundo.

Industrias, shoppings, hoteles, bancos, edificios de oficinas, hospitales, aeropuertos, universidades y museos son algunos ejemplos de edificaciones automatizadas con la tecnología KMC.

Otros socios:
Tyco-Electronics-logogamewell apollo bosch dwyer bosch protectowirelitetronic

Acceso exclusivo para AICs (Compañía Integradora Autorizada) y clientes.

Acceso para usuarios